Envíos gratis sobre $60.990

¿En que me beneficia de automatizar mis luces?

Convierte tus luces convencionales en unas luces inteligentes con la domótica

 

Es momento de sumarte a la evolución tecnológica y disfrutar de todos las ventajas que nos entrega la domótica. 

Controla las luces de tu dormitorio, living, cocina, baños, luces perimetrales, etc. Sin tener que estar físicamente en tu hogar.

El automatizar tus luces te beneficia en mejorar el gasto energético, confort y bienestar.

 

 

domótica para el control de luces

Ventajas de automatizar tu iluminación

Controla el tono de tus luces

hay ventajas tanto en términos estéticos como energéticos. Ahora vemos los principales.

  • Ahorro en la cuenta de la electricidad: Automatizar las luces implica que estas pueden configurarse para que se prendan y apaguen a horas específicas. Esto significa un ahorro en la cuenta de la electricidad debido a que no se prenderán si nadie las está usando.
  • Ambientación: Es posible automatizar las luces para que se prendan a determinados ritmos, logrando efectos que generen ambientaciones únicas. Además, se pueden crear juegos lumínicos y estéticos acordes a la hora del día.
  • Eficiencia: Como las luces pueden configurarse para prenderse solamente cuando es necesario, su durabilidad se incrementa. El consumo programado y regulado mejora la eficiencia de los sistemas lumínicos.

 

  • La optimización de los recursos, el uso eficiente y el consumo regulado y programado contribuyen a una mayor durabilidad y eficiencia de estos sistemas. El apagado automático se produce cuando no hay nadie en las salas o en las áreas de trabajo. Se aprovecha la luz solar cuando los sensores detectan que es suficiente para el rendimiento y el confort visual. De esta forma, el mantenimiento es más fácil y el uso que se hace es más adecuado a las necesidades reales.
  • Confort visual para el trabajador: Los trabajadores que prestan servicio en instalaciones con estos nuevos sistemas disfrutan un gran confort visual. A diferencia de los sistemas tradicionales de apagado y encendido, en estos casos se opta por una mayor personalización, ajustada a las necesidades puntuales de cada zona de trabajo y del tipo de labor que se realiza en ella.

Productos para control de iluminación

Interruptor inteligente

Iluminación inteligente

Aplicaciones

Al automatizar nuestras luces podemos hacer que se comporten de la manera que esperamos lo que significa que tenemos un sin fin de aplicaciones para nuestros hogares.

Esto involucra el encendido y el apagado a determinadas horas, es decir,  que iluminen incluso sí no nos encontramos en casa. Asimismo, permite el cambio en la intensidad, tonalidad y colores de estas, para generar ambientaciones dependiendo de la habitación.

Por ejemplo podemos crear escenas que nos permitan que cuando el usuario entra, se activan las luminarias de forma automática. Cuando deja la sala vacía, el apagado automático se realiza en 15 minutos.

para automatizar tus luces puedes utilizar nuestros interruptores de pared inteligentes que son bastantes fáciles para instalar y vincular en nuestra aplicación AQARA.

También existen Ampolletas Led inteligentes o soquetes inteligentes Wifi que te permitirán enlazar tus luces a tu celular y poder disfrutar del mundo de la domótica

 

 

 

© 2023 OSDChile Derechos reservados.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
×